Exposiciones Bernardo Neumann viajará a Europa
CastellanoEnglishPortuguês (Brasil)
  • Centro de Arte y Comunicación
  • Centro de Arte y Comunicación
  • Centro de Arte y Comunicación
  • Centro de Arte y Comunicación
Bernardo Neumann viajará a Europa PDF Imprimir E-mail
Ter, 29 de Setembro de 2009 15:47
El reconocido pintor Bernardo Neumann estará exponiendo en Rumania entre el 17 y 28 de octubre. El viaje será propicio para difundir las bellezas naturales de Misiones, su arte y cultura.
Image
Bernardo Neumann recorriendo la muestra de Reciclarte en el Centro del Conocimiento

Entre el 17 y 28 de octubre el Asesor artístico del Centro de Arte y Comunicación Bernardo Neumann participará del X GORG-FEST en Targu-Jiu, Rumania. Allí, el pintor compartirá disertaciones con los asistentes y lugareños, donde podrá difundir las bellezas naturales de Misiones, su arte y cultura. En el viaje estará acompañado de la Licenciada Silvina Valeria Sisterna -quien participará del encuentro como fotógrafa- compartiendo jornadas con los presentes, en un relevamiento y documentación del patrimonio histórico, que incluye castillos y monasterios que abundan en la región.
Es bueno destacar la importancia del evento porque se realiza en la ciudad natal de Constantin Brancusi -escultor rumano de renombre universal- cuyas obras exhibe orgullosa la Ciudad en un enorme parque donde se pueden contemplar "La mesa del Silencio", "El portal del deseo", "La columna infinita" entre otras. Allí, en un muy custodiado museo, se encuentra su obra: "Mme. de Pogany" asegurada en varios millones de euros.
La semana previa Neumann se reunirá en París con los integrantes del Atelier "La Vache Bleue" para intercambiar experiencias y conformar la comitiva que se dirigirá a Bucarest, y desde allí a Targu-Jiu.
Este emprendimiento es posible gracias al apoyo del Gobierno Provincial.
 
Joomla Slide Menu by DART Creations
Joomla Slide Menu by DART Creations